Buscar

Zidane da luz verde al Real Madrid para buscar alternativa a Benzema en enero

4/01/2018 - 13:48
  • El francés admite el mal momento de su delantero ante la directiva
  • El problema es que sólo Icardi aparece como opción factible y vale 100 millones
Zidane, durante la rueda de prensa de este miércoles. Imagen: EFE

Parecía imposible. Pero ha sucedido. Zidane, siempre defensor de su plantilla a muerte, especialmente en el caso de Benzema, ha abierto las puertas a que el Real Madrid fiche un delantero alternativa al francés en el mercado invernal. Asunto distinto es que el Madrid lo haga y que, en caso de que lo consiga, sea un ariete top. No está el mercado invernal como para atar 'cracks' galácticos como los que hacen suspirar a las gradas del Bernabéu.

Cuenta Marca que en la reunión que mantuvieron el pasado martes, el francés dio luz verde a la incorporación de Kepa, y también admitió que Benzema no está en un buen momento y que, si el mercado da oportunidades, él no es nadie para impedir el fichaje de algún jugador que potencie la delantera.

Cope relataba el día del encuentro que el francés supeditó ese 'permiso' al estado físico de Benzema y, sobre todo, al de Bale. Si Bale no demostrara estar a tope en estos días, lo mejor sería lanzarse a fichar un futbolista.

A día de hoy, sin embargo, el Madrid sólo ve factible una opción de las que más gustan por la Castellana. Mauro Icardi, del Inter, es el único futbolista que realmente parece a tiro... pero a precio de oro, esto es, unos 100 millones de euros. Las otras alternativas están casi descartadas o directamente descartadas.

Alexis Sánchez, del Arsenal, pertenece más al último grupo que al primero. El City parece que será su destino sí o sí. Más complejos son los casos de Keane (el Tottenham no lo dejará salir ya mismo y pide 200 millones) o Timo Werner (no puede jugar Champions y el Leipzig no lo quiere dejar salir).

Así pues, el cuadro de opciones se reduce a un sólo futbolista factible sin que ese futbolista, Icardi, termine de llenar el ojo de la directiva y el entrenador blanco. La evolución de enero decidirá si finalmente se intenta su llegada o si se queda todo en un amago de fichaje.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.