Buscar

El Barcelona echa el resto por Coutinho: ofrece 160 'kilos' al Liverpool

5/01/2018 - 16:15
  • El club blaugrana pagará 120 fijos más 40 en variables
  • Hay emisarios repartidos en Barcelona y Liverpool para cerrarlo
Más noticias sobre:
Coutinho podría convertirse en jugador del Barcelona. Imagen: Reuters.

El Barcelona quiere acabar cuanto antes con el 'culebrón Coutinho'. Un fichaje que no se pudo realizar en verano, pero que parece muy encaminado en el mes de enero. Los culés creen que están en la recta final y han aumentado la oferta al Liverpool para desbloquear la contratación del jugador brasileño.

Según informa The Times, el club blaugrana ha subido su oferta a los 160 millones de euros, que convertirían al '10' en el fichaje más caro de la historia de la entidad. Era una de las peticiones del Liverpool, que argumentaba que Coutinho debía valer más que Ousmane Dembélé (unos 140 'kilos' contando las variables), puesto que les parece un jugador más valioso.

Con esta oferta, el Liverpool dejaría a un lado de forma definitiva las reticencias para vender a un jugador que ya quiso irse en verano. Hay representantes del Barcelona en Inglaterra para cerrar los flecos relativos a las variables a la par que, en la ciudad condal, se encuentran varios emisarios de Coutinho para arreglar los términos del contrato, tal y como informa Sport.

Lo referente a las variables del contrato son el último caballo de batalla. La distribución del pago es de 120 millones fijos más 40 en función de objetivos. El Liverpool está tratando de conseguir que esos millones extra sean de fácil obtención, con objetivos aparentemente sencillos.

Por poner un ejemplo, el Liverpool ha descartado que se incluyan pluses por la posibilidad de que Coutinho gane el Balón de Oro. Una medida a la que se ha plegado un Barcelona que quiere cerrar el fichaje cuanto antes. Un regalo de Reyes procedente de Inglaterra.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
05-01-2018 / 17:41
COUTIÑO CASTAÑA
Puntuación -3

COUTIÑO ES UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

PERO ME ENCANTA QUE ESTAFEN AL FARSA FC

#2
06-01-2018 / 18:07
caiamejor enelinter
Puntuación 0

nosoymerengue pero quien ya jugó fasedegrupos dechampions conunequipo ya no podrá jugarlamismachampions con otro equipo en lamismacompetición, yajugó lachampionsesta conellierpool oes que lauefa yacambió esaregla?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.