Buscar

Marcelino: "Hemos hecho un partido completo, pero hemos ganado con apuros"

EFE
6/01/2018 - 19:12
Más noticias sobre:

Valencia, 6 ene (EFE).- Marcelino García Toral, técnico del Valencia, señaló que su equipo hizo ante el Girona uno de los partidos más completos de la temporada, aunque ganó con apuros, y agregó que debe seguir en la línea que mostró hoy.

"Hoy el balón se ha paseado varias veces por delante de la portería rival. Hemos generado juego y ocasiones y la victoria es justa y corta", prosiguió tras el 2-1 conseguido en Mestalla ante el Girona.

También admitió que fue uno de los partidos en los que el rival más peligro les ha creado, aunque casi siempre a balón parado.

"Debemos ser más contundentes en nuestra área y evitar que nos rematen tanto como hoy, en especial en las acciones a balón parado", agregó el técnico asturiano del Valencia, quien señaló que sabía que los centros laterales son una de las grandes armas del Girona.

Respecto al triunfo conseguido hoy tras dos derrotas seguidas, resaltó que su equipo había perdido eficacia, pero no fútbol en los dos últimos encuentros.

"Creo, sinceramente, que en Eibar y ante el Villarreal no merecimos perder, y que no tenemos dudas. Hoy hemos creído en nuestra idea de juego y la afición nos ha ayudado mucho", agregó.

Contenido patrocinado

Otras noticias