Buscar

Gareth Bale resucita y da vida al Real Madrid: así fue su 'milagro' ante el Celta

7/01/2018 - 21:32

El delantero galés Gareth Bale fue el claro protagonista del partido de LaLiga que enfrentó a Celta de Vigo y Real Madrid en el estadio de Balaídos de la localidad pontevedresa. EN DIRECTO: Celta - Real Madrid

Después de recibir los blancos el primer tanto anotado por Wass y complicarse aún más el camino en el campeonato doméstico, el británico apareció con unas acciones providenciales con las que hizo a su equipo dar la vuelta al marcador.

En primer lugar, Bale aprovechó con su velocidad los espacios de la zaga gallega para anotar el tanto del empate, y minutos después, un gran pase de Isco le dejó solo y él sólo tuvo que batir al meta local con un toque sutil de balón.

La resurrección de Bale tuvo lugar en un partido clave para él, tras una temporada plagada de lesiones y en el que fue su regreso como titular en LaLiga después de tres meses y medio.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.