Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Keylor Navas para un penalti a Iago Aspas y salva al Real Madrid ante el Celta

7/01/2018 - 22:17

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, fue uno de los grandes protagonistas del partido de LaLiga que enfrentó a su equipo con el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. EN DIRECTO: Celta - Real Madrid

En la segunda parte y con marcador de 1-2 favorable al Real Madrid gracias a los dos goles de Gareth Bale que dieron la vuelta al inicial de Iago Aspas, el propio referente de los gallegos provocó un penalti al forzar un agarrón de Keylor Navas en un contragolpe.

Sin embargo, el meta costarricense aguantó a la perfección y acertó la dirección del disparo, raso y a un costado, consiguiendo una parada de enorme mérito para evitar el que habría sido el gol del empate.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
08-01-2018 / 09:32
vladimiro
Puntuación 0

Si tarda un poco mas Iago Aspas en lanzar el penalty, Keylor Navas casi se pone en el punto de lanzamiento del penalty, haciendo como si estuviesen jugando a Balonmano. ¡¡Y el árbitro mirando para que ningún jugador se metiera en el área, para qué sirven los jueces de linea!!

#2
08-01-2018 / 09:35
vladimiro
Puntuación 0

"Sin embargo, el meta costarricense aguantó a la perfección".

Este párrafo de la noticia deberían de cambiarla, porque la foto de la misma lo dice todo, se le ve al portero casi un metro y medio adelantado.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.