Buscar

Destacamos
El efecto Alguacil se lleva por delante al Atlético y abre la lucha por el subcampeonato de LaLiga

El Real Madrid se deja dos puntos en Balaídos en otra pésima imagen de los de Zidane

7/01/2018 - 22:35
  • El Real Madrid volvió a evidenciar su mal juego
  • Zidane hizo los cambios muy tarde
  • Los blancos quedan a 16 del Barcelona con un partido menos
Cristiano Ronaldo no tuvo su día en Balaídos. Imagen: EFE

El Real Madrid ha conseguido este domingo un punto al empatar en Balaídos ante el Celta por 2-2 en el encuentro más importante de la jornada 18 en LaLiga Santander. Bale marcó los dos goles del Madrid. Por parte celtiña, Maxi Gómez y Wass.

El Real Madrid empezó con mucha seriedad y presionando muy arriba la salida de balón del Celta. Pudo marcar en el inicio, pero con el paso de los minutos el equipo de Zidane fue a menos.

De eso se aprovechó el Celta. Primero con un remate de Aspas al palo y segundo con el gol de Wass. El danés, con una calidad exquisita, batió a Keylor con un remate de vaselina que vino de fuera de juego.

Pero el Madrid reaccionó a los dos minutos gracias a Bale, que aprovechó la genial asistencia de Kroos para cruzar el balón ante la mala salida de Rubén. Y la cosa no quedó ahí, ya que Bale anotó el segundo tras una gran definición a pase de Isco.

En la segunda mitad el Real Madrid supo aguantar bien las acometidas gallegas, e incluso pudo matar el partido en varias ocasiones a la contra por medio de Cristiano, pero el portugués no tuvo el día de cara a gol.

El Celta se lo fue creyendo poco a poco y tuvo la oportunidad de empatar el partido por medio de Iago Aspas, pero su lanzamiento de penalti lo paró Keylor Navas con una gran estirada.

A poco del final llegó el empate del Celta gracias a un remate de Maxi Gómez tras un centro medido de Wass. El uruguayo remató solo dentro del área chica.

Con este nuevo tropiezo, el Real Madrid queda a 16 puntos del Barcelona con un partido por disputar. El próximo encuentro de los blancos será en casa contra el Villarreal.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 8

#1
07-01-2018 / 23:45
HAY CAMBIAR YA
Puntuación 14

EL MADRID NO SABE JUGAR AL FUTBOL SOBRA MUCHA TROPA Y HASTA EL ENTRENADOR, NO AVANZA NADA.

#2
08-01-2018 / 00:21
FUCKMADRI
Puntuación 5

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJJAJAJJA

#3
08-01-2018 / 01:00
canalla
Puntuación 12

Titulares que sistemáticamente desprecian e ignoran al adversario, patéticos.

A ver si ha sido el Celta el que se ha dejado dos puntos...

#4
08-01-2018 / 05:03
Gracias Cristiano
Puntuación 11

El Balon de Oro a Cristiano, al final, ha valido la pena. Quedaros a la diva portuguesa, nosotros tenemos a Messi y al nuevo Ronaldinho, COUTINHO. Volvemos a ganar titulos, Valverde traerá una nueva Guardialoda. Espero ver a Cristiano vestido de blanco muchos años mas, una gran noticia.

#5
08-01-2018 / 10:03
pablito
Puntuación 10

Hace gracia ver lo que comentan de que el primer gol del Celta viene de fuera de juego cuando con el Libero de la retransmisión está en línea, sin embargo nada comenta la crónica acerca de la posición más que dudosa en los dos goles de Bale, de que Keylor debió ser expulsado por el penalti (no intenta ir al balón y es el último jugador), el penalti no señalado de Marcelo a Aspas... En fin, que como dijo Nacho: "los árbitros unas veces nos ayudan y otras se equivocan".

#6
08-01-2018 / 10:58
Aurora Martin
Puntuación -8

He venido a ver las ratas que siempre que algo le sale mal al Mejor Equipo del Mundo, Mejor Club del siglo XX, Equipo con mas copas de Europa, con mas intercontinentales, conb mas ..... salen de sus alcantarillas a reirse pateticamente del REAL MADRID.

Gracias bitches, me habeis alegrado el dia.

Sois pateticos y encima, ni sabeis escribir sin faltas.

#7
08-01-2018 / 10:59
papapapapapapap Hala madrid
Puntuación -5

He venido a ver las ratas que siempre que algo le sale mal al Mejor Equipo del Mundo, Mejor Club del siglo XX, Equipo con mas copas de Europa, con mas intercontinentales, conb mas ..... salen de sus alcantarillas a reirse pateticamente del REAL MADRID.

Gracias bitches, me habeis alegrado el dia.

Sois pateticos y encima, ni sabeis escribir sin faltas.

#8
08-01-2018 / 11:13
pascu
Puntuación 7

jajajaja, que graciosa la del #6 y 7, habla de los que hacen faltas de ortografía y no se da cuenta que se ha comido todas las tildes, y el "conb" de propina. Con eso ya das pistas de lo que se debe tener en cuenta tu argumento.

Por cierto, supongo ayer el gran CR7 jugó por Benzemá, no? porque hizo lo mismo que lleva haciendo el francés durante toda la temporada (nada)