Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Messi empieza 2018 marcando... pero también sus perseguidores en el Pichichi, Luis Suárez y Iago Aspas

EFE.jpg
EFE
7/01/2018 - 23:33

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi inició 2018 como despidió el pasado año, marcando y siendo más líder de la clasificación de goleadores, con 16 dianas, en una jornada en la que Diego Costa regresó a LaLiga Santander y marcó su primer diana para el Atlético de Madrid.

Messi mantiene su ritmo goleador, con tanto en el triunfo del Barcelona ante el Levante, que dejó al uruguayo Luis Suárez como segundo clasificado gracias a su undécima diana. El brasileño Paulinho cerraba la goleada con su séptimo gol en el campeonato español.

Uno más tiene el uruguayo Maxi Gómez, que con su octavo tanto del curso daba un punto al Celta de Vigo ante un Real Madrid en el que el galés Gareth Bale firmaba un doblete, único jugador en la jornada que marcó más de un tanto.

Alcanza siete tantos Aritz Aduriz, tercer máximo artillero español tras Iago Aspas y Rodrigo, mientras que con seis se quedan Portu del Girona y Sergio León del Real Betis. Además del regreso con gol de Diego Costa, se produjo el estreno también con tanto de Orellana en el Eibar.

Goleadores tras la 18ª jornada:

- Con 16 goles: Messi (ARG) (2p) (Barcelona).

- Con 11 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona); Iago Aspas (Celta)

- Con 10 goles: Simone Zaza (ITA) (Valencia).

- Con 9 goles: Christian Stuani (URU) (Girona); Bakambu (FRA) (1p) (Villarreal).

- Con 8 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta); Rodrigo (1p) (Valencia).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.