Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Valdano critica a Zidane y recuerda que los jugadores también tienen responsabilidad

  • "Hace dos años corrigió a Benítez, ahora tiene que corregirse a sí mismo"
Jorge Valdano en una fotografía de archivo. Imagen: Getty

Jorge Valdano, exjugador, exentrenador y exdirector general del Real Madrid, criticó a Zinedine Zidane por los malos resultados del equipo blanco y pidió al técnico francés que corrija los errores que está cometiendo al igual que supo corregir los que había cometido Benítez en su día cuando él, Zidane, tuvo que coger las riendas del Madrid tras la destitución del español.

"Zidane llegó hace un par de años y fue capaz de dar vueltas a la dinámica del equipo, ahora está ante una prueba parecida. En aquel momento tuvo que corregir a Benítez y ahora se tiene que corregir a sí mismo. Tiene parte de la responsabilidad porque hay un problema de orden, pero no le vamos a quitar responsabilidad a los jugadores, son demasiado grandes como para no responsabilizarlos", ha afirmado en 'El Transistor' de Onda Cero.

"Lo curioso es que hace poco parecía que este equipo comenzaba un ciclo y ahora esto desconcierta un poco porque la calidad está, la experiencia está, el liderazgo está, pero el equipo se ha aflojado, es como que los tornillos se han aflojado y todo parece más vulnerable que hace unos meses atrás", añadió antes de alabar a Bale. 

"Los dos goles deben hacerle pensar que muchas veces recibe de espaldas a la portería contraria y eso no le conviene a su juego, necesita tener la portería de frente y eso se hace desde las bandas. Hay centrocampistas que saben encontrarte si buscas el espacio. Es un jugador muy preciso en la definición, los dos goles son un ejemplo, pero tiene que invitar al pase con sus arrancadas", reflexionó

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.