Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Primera toma de contacto del Real Madrid para fichar a Hazard

9/01/2018 - 14:33
  • Según Radio Montecarlo, el Madrid ha empezado a hablar con su entorno
Hazard celebra un gol con el Chelsea. Imagen: Reuters.

El Real Madrid ha comenzado los primeros contactos para fichar a Eden Hazard, mediocampista del Chelsea y desde hace varias temporadas, en el punto de mira de los merengues. Estas conversaciones habrían tenido lugar con su entorno. Hay que recordar que su padre y agente declaró hace no mucho que Hazard no ha renovado con el Chelsea por esperar a los blancos.

Cuenta Radio Montecarlo que estos contactos son el primer acercamiento para ver al extremo convertido en futbolista merengue después de que haya rechazado ya hasta dos ofertas de los londinenses. La última lo convertiría en el futbolista mejor pagado de la Premier League, con 17,9 millones de euros netos por temporada. Pese a esa cifra descomunal, Hazard ha dicho 'no'.

En el Real Madrid están interesados en hacer algún fichaje 'galáctico' para la próxima temporada e incluso no se descarta que sean varios después de ver cómo esta temporada el equipo merengue se ha despeñado en la Liga.

El fichaje de Hazard, en todo caso, no será sencillo por parte de un Chelsea que le pondrá un precio elevado. Con el mercado desatado (el caso de Coutinho es el último) el precio de partida será de 100 millones de euros, aunque no se descarta que aumente.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
09-01-2018 / 17:09
OPEP-Petroleo2
Puntuación 0

350M€ Pide el Chelsea por Hazard.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.