Buscar

Peligra el futuro de Iniesta en el Barcelona: estos son los motivos que le hacen dudar

9/01/2018 - 17:32
  • El fichaje de Coutinho y las ofertas desde China le hacen dudar
Andrés Iniesta, jugador del Barcelona. Imagen: EFE

Andrés Iniesta podría no continuar en el FC Barcelona la próxima temporada. El capitán culé, que renovó de por vida el pasado mes de octubre, tiene dudas acerca de su continuidad por varios motivos.

Según informa 'El Chiringuito', Andrés Iniesta no está seguro de su continuidad como jugador del FC Barcelona la próxima temporada. El fichaje de Coutinho es una de las razones.

El crack brasileño, que ha costado 120+40 millones de euros, viene para jugar, en principio, en dos posiciones: interior izquierdo y extremo izquierdo, siempre y cuando Valverde mantenga su esquema de 4-3-3. Si lo hace en la medular, Andrés Iniesta podría ser uno de los perjudicados.

El otro motivo de Iniesta para pensarse su continuidad son las ofertas que llegan desde China. Varios equipos han mostrado su interés en el manchego. Algo que no es nuevo, ya que desde hace tiempo buscan su contratación.

Iniesta tiene que disputar este verano el que será su último Mundial con España. Una cita a la que quiere llegar en las mejores condiciones, ya que será el capitán y uno de los referentes de Lopetegui. Después todo puede pasar.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
09-01-2018 / 23:19
Fran
Puntuación 16

Don Andrés se merece un monumento. Pero es Humano. Va a cumplir 34, el próximo Mayo. Es normal, que piense en irse a una liga menos exigente, y le paguen muy bien. Como ya hizo Xavi.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.