Buscar

El peligro al que se expone Kepa si no ficha ya por el Real Madrid

9/01/2018 - 18:11
Más noticias sobre:
Kepa y Keylor se saludan en un partido. Imagen: EFE

Kepa Arrizabalaga se expone a unos próximos seis meses muy duros si no ficha ya por el Real Madrid. Las palabras de Zinedine Zidane sobre Kepa han puesto en alerta al portero, el cual podría pasar un calvario en los próximos seis meses antes del Mundial donde parte, en teoría, como segundo portero por detrás de David de Gea.

Si no ficha en este mercado de invierno por el Real Madrid, Kepa sólo podría hacer dos cosas. La primera, renovar su contrato con el Athletic, algo que le alejaría del conjunto blanco ya que su cláusula subiría considerablemente de 20 millones de euros.

La segunda sería no renovar con el Athletic. Si ocurre esto, a Kepa le esperarían seis meses muy duros en Bilbao, en  una situación muy parecida a la que vivió Fernando Llorente cuando se negó renovar su contrato.

Esta situación podría dejar al portero vasco en el banquillo y restarle opciones para estar en el Mundial de Rusia, algo a lo que no está dispuesto. Kepa quiere ir al Real Madrid y sabe que en junio pueden dar muchas vueltas.

Por otro lado, en el Real Madrid confían en que Kepa fiche en los próximos días, tal y como informa el periodista Eduardo Inda. Para ello el Real Madrid cuenta con el factor Llopis, su maestro y amigo desde que coincidieron en las categorías inferiores del Athletic.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0