Buscar

Volantazo de Kepa: amenaza al Real Madrid con fichar ahora por otro club si no se concreta su operación

10/01/2018 - 10:19
  • El portero no esperaría a junio para salir del Athletic y encontrar destino
  • Grandes como la Juve o el PSG ya lo tenían en su agenda desde hace tiempo
Kepa Arrizabalaga podría buscar nuevo destino invernal si el Real Madrid no lo ficha. Imagen: Getty

Kepa Arrizabalaga y sus agentes, de la agencia Bahía, siempre han tenido la sartén por el mango en las negociaciones que se ha visto envuelto. Tanto en la de su renovación con el Athletic, como la de su fichaje por el Real Madrid. Su lesión y que Zidane haya dicho "no" a su incorporación han dado un vuelco a ese dominio. Ya no era Kepa el que tenía el control... hasta ahora. 

En medio tanto revuelo, sus representantes amenazan al Real Madrid con irse a otro equipo si los blancos (como todo apunta ahora mismo) no le fichan en el presente mercado invernal.

Desvela Marca que Kepa no se iría al Real Madrid en junio pese a haber firmado un contrato que recogía esa opción, sino que empezaría a ofrecerse a grandes de Europa deseosos de hacerse con sus servicios.

Por ejemplo, la Juventus de Turín o el PSG, conjuntos que ya le tantearon y que no tendrían problema en invertir ahora los 20 millones de euros con tal de arrebatarles el arquero al Real Madrid. Algo parecido a lo que estaba dispuesto a hacer el Real Madrid antes de todo este lío para, precisamente que otros grandes no se le adelantasen.

Además, ahora los blancos meditan si ir a por Courtois en verano, unas dudas que alimentan más si cabe el deseo de Kepa de irse ahora a otro equipo y evitarse, de paso, la tortura de estar medio año sin jugar en el Athletic, factor importante en todo este embrollo.

En todo caso, Kepa ya no renovará por los rojiblancos. En Bilbao dan por descontada su marcha, le han despojado de la idolatría que le profesaban y, de paso, han renovado a su competidor en la meta, Iago Herrerín

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 5

#1
10-01-2018 / 13:45
KASILLAS VETE A TU PUEBLO
Puntuación -5

QUEPA ES MUY NECESARIO

PORQUE KIKO KASILLAS ES UNA MIE RDA DE PORTERO

#2
10-01-2018 / 14:26
KIKO KASILLAS PARÁSITO
Puntuación -1

KIKO KASILLAS TODAVÍA NO HA HECHO NI UNA SOLA PARADA DE MÉRITO DESDE QUE ESTÁ EN EL MADRID

PERO EL SUELDO SEGURO QUE NO LO RECHAZA

#3
10-01-2018 / 14:36
Bilbaino
Puntuación -14

La situacion de Kepa es culpa de urrutia. Un equipo que ha ido de mas a menos. Sin ilusion y sin ambicion.

Kepa ve esto y quiere cambios pero urrutia lo desprecia en un principio. Se da cuenta tarde del error. Y ahora pasa lo que pasa.

#4
10-01-2018 / 14:42
Jose Luis
Puntuación 12

¡Hale! A correr por ahí.

Ya estoy hasta el gorro de todas estas "figuras" poniendo condiciones...

#5
10-01-2018 / 15:41
Bilbaino
Puntuación -4

Urrutia no convence y lo sabemos todos. Tiene la mejor situacion economica y financiera de la historia y es incapaz de fichar.

Que recuerdos con Jose Maria Arrate. Montones de fichajes gastandose hasta 30 kilos. Trajo a etxebe, ezquerro y urzaiz para reforzar a julen guerrero. Joder hasta jugadores que venian del real madrid. Que equipazo se construyo, el mas competitivo de la historia y estando en peor situacion economica que ahora. Le llevo a la segunda plaza de liga.

Urrutia tiene pasta a raudales y es incapaz de fichar, es vergonzoso.