Buscar

El tercer fichaje invernal tapado del Barça: el mediapunta Luan, objetivo culé

10/01/2018 - 14:08
  • Jugaría en el filial: el primer equipo tiene las plazas de extracomunitario ocupadas
Luan, en una foto distribuida en su web por el Esporte Clube Vitoria

Primero fue Coutinho. Salvo sorpresa, le seguirá Yerry Mina. Ahora le podría tocar a Luan. Este joven mediapunta del Vitoria brasileño (18 años le contemplan) podría llegar al Barça previo pago de 15 millones de euros, aunque, inicialmente, iría al filial por el overbooking de extracomunitarios del primer equipo.

Cuenta Marca que con las plazas de Coutinho y Paulinho ya ocupadas y la de Mina en ciernes, Luan no tendría hueco en la plantilla de Valverde. Tampoco lo tendría por el número de fichas vacantes en todo el plantel salvo que se aceleren las ventas. Ahora mismo, el 'Txingurri' ya tiene las 25 que permite LaLiga ocupadas.

Así pues, el plan del Barça sería mantenerlo y fogearlo en Segunda División y, más adelante, probar a buscarle hueco entre los mayores o cederlo a otro equipo para que cogiera experiencia.

Aunque su precio parece caro para reforzar al B, en el Camp Nou creen que es una inversión acertada viendo el coste que podría tener en las próximas semanas y, sobre todo, una vez llegue a Europa, donde seguramente pasará a revalorizarse.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0