Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Contraataque del Real Madrid contra Coutinho y Zidane: va a por Salah este enero

10/01/2018 - 16:49
  • La operación es difícil, pero el interés blanco es conocido
  • Como el jugador del Barça, no podría jugar ni Copa ni Liga
Salah, en un partido con el Liverpool. Imagen: Reuters.

La polémica de los fichajes está servida en un Real Madrid en el que Zinedine Zidane se ha parapetado en su actual plantilla para no pedir incorporaciones. Sin embargo, el club blanco, que ve cómo el Barcelona se ha hecho con Philippe Coutinho este mercado, no está por la labor de quedarse atrás. La respuesta la tiene también en el Liverpool.

Según informa Sky Sports, el Real Madrid baraja ir a por Mohamed Salah para contrarrestar el impacto de la llegada de Coutinho y la depresión que se ha instalado en Concha Espina. De hecho, no quiere esperar al mercado de verano: le quiere ya.

La operación es harto complicada, pero el estado de forma del jugador y su irrupción en el equipo de Jürgen Klopp no ha pasado inadvertida para los dirigentes blancos, que ven en el recién nombrado Mejor Jugador Africano una perfecta apuesta para revitalizar el ataque. Al igual que Coutinho, no puede jugar Champions, pero sí serviría para reforzar a la escuadra en Liga y Copa del Rey.

Es de prever que el Liverpool pondrá todas las trabas posibles a la salida del que es su futbolista más en forma (con el agravante de que la marcha de Coutinho ha sucedido hace días), pero el interés está ahi, incluso reconocido por el seleccionador de Egipto, Héctor Cúper.

El técnico de Salah en la selección aseguró hace un mes que le habían llegado reportes sobre ello: "He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
10-01-2018 / 18:47
MOROS BASURA
Puntuación -4

MOROS AL DESIERTO

#2
10-01-2018 / 19:35
Puntuación -2

No more moros, plis !!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.