Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

El Tottenham dice 'no' al fichaje de Kane por el Real Madrid

11/01/2018 - 19:24
  • Daniel Levy, presidente del club, rechaza la venta del ariete
Kane, en un entrenamiento con el Tottenham. Imagen: Reuters.

Con los focos apuntando a un mal curso de Karim Benzema, el Real Madrid estudia la incorporación de un delantero, ya sea en enero o en el mercado de verano. Uno de los nombres de la lista blanca es Harry Kane, que ya les vacunó en Champions. Pero el Tottenham se cierra en banda: ni se plantea una venta.

El presidente de los 'Spurs', el temido Daniel Levy, rechaza que algún jugador suyo, y por ende Kane, se vaya a marchar de la entidad en verano. "Puedo asegurarles que todos los jugadores que queremos mantener van a jugar en el Tottenham la próxima temporada; estoy seguro al 100%", ha asegurado a Sky.

El Real Madrid ya sabe lo difícil que es cruzarse en el camino de Levy cuando se desea a un jugador del Tottenham. El club blanco las pasó canutas en las negociaciones por Luka Modric y Gareth Bale. El presidente del equipo inglés estiró la operación casi hasta el final: ambos llegaron a finales de agosto y por una cantidad más alta de la que pretendían en Concha Espina.

Kane es actualmente uno de los delanteros más en forma del fútbol europeo. El inglés consiguió el hito de superar a Messi y Cristiano para ser el máximo goleador de Europa en un año natural. Suma 18 tantos en la Premier y seis en Champions, además de dos en la FA Cup para un total de 26 en el presente curso. Datos que le encumbran al reino de los mejores arietes de Europa.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.