Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

El Barça confirma otro fichaje sorpresa: se lleva hasta final de temporada a Rivera, casi inédito en el Eibar

11/01/2018 - 19:24
Rivera pelea por un balón con Kovacic en el Eibar-Real Madrid | Imagen: Reuters

El Barcelona ha confirmado este jueves por sorpresa un nuevo fichaje de invierno, que se suma a los de Philippe Coutinho y Yerry Mina, y que era mucho menos esperado de cara a reforzar las filas azulgranas.

En esta ocasión, el que llega es el asturiano Cristian Rivera, jugador procedente del Eibar con el que ha actuado la última temporada y media en LaLiga.

Rivera, que subió de Segunda B a Segunda con el Oviedo en el año 2015, apenas ha jugado 24 partidos (8 de titular) en la máxima categoría del fútbol español.

Ahora, llega cedido para integrar la disciplina del Barcelona B con el fin de salvar al equipo filial de los culés del descenso en Segunda división.

A priori, Rivera no entra en los planes de Valverde para participar en el primer equipo, si bien no se puede descartar alguna aparición puntual en el tramo final de temporada.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.