Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

El Barça abusa del Celta en la primera media hora y sella con facilidad su pase a cuartos de Copa

11/01/2018 - 23:19
  • Messi y Jordi Alba fabricaron tres goles en menos de media hora
  • Luis Suárez marcó el cuarto... y pudo hacer algunos más
  • El Celta se mostró desconocido y nunca plantó cara a los culés
Messi celebra uno de sus goles al Celta de Vigo | Imagen: Reuters

El Barcelona se impuso este jueves por cinco goles a cero en el Camp Nou al Celta en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, convirtiéndose en el octavo y último equipo clasificado para la antepenúltima ronda del torneo.

Los culés necesitaban un buen resultado tras el 1-1 de la ida en Balaídos que dejaba la eliminatoria igualada, pero pronto se observó que estarían más entonados que un desconocido rival.

Messi fue el que tiró del carro una vez más, y pronto adelantó a los suyos gracias a una combinación con Jordi Alba, acción que ambos calcarían apenas unos minutos más tarde para poner el 2-0 al cuarto de hora de juego.

En el tercero se cambiarían las tornas, con Messi buscando un pase largo hacia Jordi Alba y siendo el lateral zurdo el que lo convirtió en gol. Y apenas unos instantes después, Luis Suárez pondría el cuarto en el marcador dejando la sentencia.

El propio jugador uruguayo pudo ampliar la cuenta con varias acciones en las que cayó en fuera de juego y mostró su frustración por no poder anotar más goles.

El encuentro llegó con el claro 4-0 al descanso y el Celta no mostró oposición ni siquiera en la segunda parte pese a los cambios de Unzué. Los últimos 45 minutos apenas sirvieron para dar descanso a Messi, Piqué e Iniesta y ver en acción a un brillante Dembélé y al deseado José Arnaiz. Y ya en los minutos finales para ver el último y definitivo tanto, anotado de cabeza por Rakitic

De este modo, el Barcelona se mete en el bombo del sorteo de cuartos de final que tendrá lugar este viernes y que al ser sorteo puro puede emparejarle con Real Madrid, Atlético, Valencia y Sevilla, provocar un derbi ante el Espanyol o deparar un duelo más asequible ante Alavés o Leganés.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.