Buscar

Así será el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey: ¿con quién pueden jugar Real Madrid, Barcelona o Atlético?

11/01/2018 - 23:20
  • Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia y Sevilla son los favoritos
  • Espanyol, Alavés y el 'novato' Leganés buscarán dar la sorpresa
  • El sorteo será puro y puede emparejar a todos los equipos

Los cuartos de final de la Copa del Rey ya tienen ocho equipos confirmados después de la clasificación de Espanyol, Sevilla y Barcelona en la jornada del jueves. Casi sin tiempo para respirar, esta misma semana se conocerán los cruces de la nueva fase de la competición.

En el sorteo que tendrá lugar este viernes a las 12.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los ocho equipos que quedan en competición no tendrán restricción alguna. Se tratará, en definitiva, de un sorteo puro en el que pueden coincidir todos con todos. El grupo de escuadras cuyas bolas entrarán en el bombo es el siguiente:

-Real Madrid

-Barcelona

-Atlético de Madrid

-Sevilla

-Espanyol

-Leganés

-Alavés

-Valencia

Los partidos de ida se disputarán la próxima semana (16-17-18 de enero) y los de vuelta una semana más tarde (23-24-25 del mismo mes).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-01-2018 / 09:38
pasquale
Puntuación 1

Pregunta: cuál es el orden utilizado para confeccionar la lista de los 8 equipos

¿alfabético, clasificación liga, orden de sus últimos partidos o simplemente cómo le ha pasado por los mismisimos al redactor según el amor/odio a cada equipo?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.