Buscar

El vestuario del Real Madrid filtra que Cristiano Ronaldo empieza a preparar su salida del Santiago Bernabéu

  • El luso ha empezado a cambiar su comportamiento dentro del vestuario
  • En la reciente crisis merengue se ha mostrado menos activo
Cristiano Ronaldo, con rostro serio, en la derrota del Real Madrid en el último clásico. Imagen: Reuters

La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es, a día de hoy, una flor por deshojar. Nadie sabe a ciencia cierta qué hará el delantero. Hay señales para una cosa (que continúe) como para la otra (que se vaya). El vestuario del Real Madrid, sin embargo, parece tener claro que la opción del adiós será la escogida. Así lo está filtrando en las últimas semanas.

Roberto Morales, redactor de la agencia EFE responsable de las informaciones del Real Madrid, así lo ha relatado.

"Hay comportamientos de Cristiano Ronaldo que dan pie a pensar que se va del Real Madrid. Está dando pasos para salir del Real Madrid, gente de dentro dice que Cristiano Ronaldo ya está pensando en su salida del Real Madrid, lo notan en comportamientos, en comentarios que ha hecho. Un líder del vestuario no haría no eso, son situaciones, falta de liderazgo", ha dicho en el programa 'El Chiringuito' de Atresmedia.

Existen más motivos. "Hay jugadores que creen que Cristiano Ronaldo debería haberse mojado más en el vestuario, que tenía que haber hablado porque siempre lo hacen los mismos. Zidane se apoya mucho en los jugadores y él no está ahí. No está cómo estaba hace seis meses", ha insistido.

Edu Aguirre, redactor de 'El Chiringuito' que sigue la información merengue ha avalado la versión de Morales. "Esos comentarios son cada vez más habituales porque es verdad que se han ido sus grandes amigos en el vestuario", insistió en referencia a futbolistas como Pepe, Coentrao o James.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
12-01-2018 / 13:34
Pedro Botero
Puntuación 19

Es lo mejor que puede hacer ... y de paso, dejar algunos dinerillos en el club

Se le ha pasado el arroz, pero no el ego; como dijo Srek, "mejor fuera que dentro"

#2
12-01-2018 / 14:04
pascu
Puntuación -11

Nooo, que se quede, así mientras sea titular el Madrid dejará de jugar con 12 (por el árbitro, por si alguien no lo pilla)

#3
20-01-2018 / 16:15
ALBERTO PORQUERAS ARANAZ
Puntuación 1

No nos engañemos hace meses que esta pensando en su salida, lo que no sabe aun es decidir donde! no obstante un crack como el no tiene que tener problemas para poder escoger lo que le interesa . Ok CR7

#4
21-01-2018 / 21:58
Barsa
Puntuación 1

Qué se quede así el Madrid perderá siempre jeje......

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.