Buscar

Krasnodar, 'campamento base' de la selección española en el Mundial de Rusia

12/01/2018 - 12:32 | 13:31 - 12/01/18
  • Será el espacio en el que se alojará durante la primera fase
Imagen de grupo de la Selección Española de fútbol. Imagen: EFE

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este viernes que la localidad de Krasnodar, al sur del país, será la sede de la selección española durante el Mundial de Rusia de este verano, además de confirmar que 'la Roja' vivirá y trabajará en las instalaciones del FC Krasnodar Academy.

El equipo de Julen Lopetegui ha elegido la localidad sureña como sede durante su estancia en la primera fase en Rusia, donde se enfrentará a Portugal en Sochi, a Irán en Kazán y a Marruecos en Kaliningrado.

Las instalaciones del FC Krasnodar Academy, el club local de la ciudad, serán el lugar de residencia y entrenamiento habitual durante el torneo para 'la Roja'. El complejo cuenta con una veintena de campos de entrenamiento de hierba natural, así como varios de hierba artificial usados en épocas de frío.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.