Buscar

Sorteo de cuartos de la Copa: Leganés - Real Madrid y Espanyol - Barcelona

12/01/2018 - 12:42 | 12:46 - 12/01/18
  • Los blancos tendrán un hueso complicado frente a un Leganés revelación
  • La posible salida de Quique del Espanyol marcará el derbi copero
  • El Atlético - Sevilla, el duelo más igualado de esta ronda

Esta mañana la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sido sede del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. El torneo del KO entre en la fase decisiva con emparejamientos interesantes: Leganés - Real Madrid y Espanyol - FC Barcelona. Además, Atlético - Sevilla y Valencia - Alavés cierran los cuartos de la Copa.

En el caso del Real Madrid, el duelo frente a los pepineros será el primero que disputen ambos equipos esta temporada. El encuentro que debió haber medido a ambos equipos en la primera vuelta se aplazó al 20 de febrero por la participación de los blancos en el Mundial de clubes. 

En el caso del Espanyol - Barça, el hecho de que sea un derbi añade morbo al partido, aunque en los últimos años los culés han sido claramente dominadores de estos duelos entre vecinos. La posible salida de Quique, con una oferta del Stoke City, podría debilitar más todavía a un Espanyol con problemas institucionales. 

Los partidos de ida se disputarán la próxima semana (del 16 al 18) y los de vuelta, la siguiente (del 23 al 25 de enero).

El duelo entre el Leganés y el Real Madrid se disputará, sí o sí, el próximo jueves 18 de enero porque el Leganés disputa su partido de Liga de la próxima jornada el lunes que viene.

A su vez, el Real Madrid se verá forzado a cambiar el horario de su partido frente al Deportivo de la Coruña, que se había asignado inicialmente para el sábado 20.

Éstos son todos los emparejamientos:

Leganés - Real Madrid

Espanyol - FC Barcelona

Atlético de Madrid - Sevilla

Valencia - Alavés


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
12-01-2018 / 14:46
hhd
Puntuación 2

¿Empezamos ya con las bolitas? Vale que el RM sea patrocinador del Economista, pero un poco más de veracidad. ¿El Leganés es un hueso? Vale que la cenicienta de los que quedan es el RM, pero hablar de Hueso... Y que solo salgan en Titulares el RM y el FCB...

#2
12-01-2018 / 14:48
Ecologistico
Puntuación -1

Sale beneficiado el Planeta.

La de CO2 que nos ahorramos en los desplazamientos de los equipos... Parece que se han tomado en serio los ahorros (y no solo de impuestos) en la LPF.

#3
12-01-2018 / 16:08
Hui
Puntuación 2

Que buenas semifinales. Lo mejor, que de cuartos pasen a semifinales. Y otra cosa. A quien le importan los rivales. Solo importan FCB y RM. Ascoprensa!!!

#4
12-01-2018 / 16:44
das
Puntuación 2

Los blancos tendrán un hueso complicado frente a un Leganés revelación jajajajajajajajajaj me parto jajajajajjajajajajajj q llorones estos merengues ajajjajaajaa

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.