Buscar

En directo
Siga el partido del Mundial 2018 entre Portugal y España

LaLiga la lía con los horarios de los partidos de la próxima jornada por el Leganés - Real Madrid de Copa

12/01/2018 - 14:16
  • El Betis - Leganés, que se disputa este lunes, genera una reacción en cadena
El Leganés - Real Madrid se disputará el jueves 18 de enero. Imagen: Reuters

LaLiga ha anunciado este viernes la modificación de los horarios de la 20ª jornada de Liga, la que se disputa la semana que viene. El cruce de Copa del Rey entre el Leganés y el Real Madrid ha forzado este cambio.

Resulta que los pepineros juegan este lunes partido frente al Betis. Es decir, que para poder descansar lo suficiente antes de afrontar la ida era imposible que ese duelo en Butarque se jugase el miércoles. Así pues, y aunque aún no se ha hecho oficial, el choque se jugará el jueves.

Pero, por el efecto dominó de competir en esa fecha, el Real Madrid era el que salía perjudicado, que recibía en Liga al Depor apenas 48 horas después de la Copa, el sábado 20 en el Bernabéu. Así, LaLiga ha anunciado que, para esa jornada, habrá cambio de horario. Ese Real Madrid - Depor se disputará el 21 de enero a las 16:15 mientras que el Atlético - Girona se adelante del domingo al sábado a la misma hora, las 16:15.

En todo caso, esta distribución de horarios ha provocado la indignación de todas las partes implicadas. En Leganés, porque los blanquiazules contarán con 48 horas menos para afrontar la ida contra el Real Madrid que los de Zidane. Y eso, en un equipo poco acostumbrado a jugar miércoles-domingo, puede ser un gran handicap.

También ha molestado a las aficiones de Real Madrid, Depor, Atlético y Girona, que ven como apenas a falta de una semana para que se disputen esos encuentros, tienen que cambiar los planes. Algunos de esos hinchas puede que no puedan acudir precisamente por esa modificación de horarios.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0