Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

El Real Madrid prepara un verano de locura: quiere hasta cuatro grandes fichajes

12/01/2018 - 16:23
  • El club blanco se centra en la defensa y en al ataque
  • La medular, única línea que se salva de los cambios
Imagen: EFE.

El mercado de invierno pasará sin pena ni gloria para el Real Madrid, pero a pesar de las reticencias de Zinedine Zidane, el club sí se moverá en verano. El estío de 2018 será muy, muy movido en las oficinas del equipo blanco, que se va a lanzar a por todas.

Cuenta ABC que en Concha Espina hay cuatro ideas claras: hay que reforzar cuatro posiciones con jugador de primerísimo nivel. Los sectores señalados, el ataque y la defensa. El centro del campo se salva de la revolución.

Empezando por la portería, el Real Madrid pretende hacerse, por fin, con un gran portero. Aunque Thibaut Courtois está en la pomada, el elegido habría sido David de Gea. El ex del Atlético es uno de los metas más en forma del mundo y ya estuvo a punto de volver a la capital en 2015. En La Castellana siempre se ha pensado que hay una deuda contraída con él. Esta contratación no frenaría, en todo caso, la de Kepa. Podría haber un cambio total bajo palos.

La siguiente línea a reforzar es la de zaga. La marcha de Pepe el pasado verano ha dejado algo huérfana una defensa que aún tiene demasiado verde a Vallejo. El perfil que se buscará será el de un jugador veterano.

Pasando por el centro del campo sin tocarlo, nos vamos al ataque. Ahí suena con fuerza el hombre de Eden Hazard, al que se podría usar de segunda punta, puesto que quiere cubrir el Real Madrid. El belga es la primera opción, aunque va dando bandazos sobre su futuro con el Chelsea esperándole para renovar. También está la opción de Kane aunque el inglés sería un punta más para jugar, quizá, en un esquema con dos delanteros. Hay que tener en cuenta que Bale y Benzema son susceptibles de una venta...o incluso los dos. De hecho, en función de lo que pase con el último puesto a reforzar, podrían llegar tanto Hazard como Kane.

Porque es Neymar la guinda del pastel. El nuevo galáctico que desea el Real Madrid, pero la operación más difícil. El equipo blanco ya sabe que tiene que afrontar el gasto de unos 400 millones de euros contando salarios y comisiones. Un traspaso de tal alcurnia siempre es una incógnita, pero el interés es claro. Si el de Mogi des Cruzes se queda en el PSG, el Real Madrid pondrá toda la carne en el asador para hacerse con la pareja Kane-Hazard. Mucho trabajo para lo que será un verano vertiginoso.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0