Buscar

Yerry Mina llega a Barcelona: "Quiero aprender de los mejores y compartir éxitos"

12/01/2018 - 16:26
  • El colombiano ya ha pasado reconocimiento médico
  • Podría ser presentado este próximo sábado
Yerry Mina, con el escudo del Barcelona. Imagen: Reuters.

El nuevo jugador del Barcelona Yerry Mina ha asegurado que quiere "aprender de los mejores", como Gerard Piqué o Samuel Umtiti, y "compartir éxitos" y títulos con ellos tras el orgullo que ha sido para él poder llegar al club blaugrana en este mercado de invierno.

"Quiero aprender mucho de los mejores, como Messi, Piqué, Umtiti, Mascherano... Son los mejores jugadores del mundo, y estoy agradecido por tenerlos al lado ahora. Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos", comentó en declaraciones a Barça TV a su llegada a la capital catalana.

El central colombiano afirmó que para él es un "orgullo indescriptible" ser del Barça. "Siempre lo soñé. Ahora se me da la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con estas grandes figuras. Espero aprender mucho y compartir mucho con ellos y cazar nuestros objetivos", reiteró en este sentido el zaguero, que describe a su nuevo equipo como un grupo "muy sólido" y compacto, que tiene mucho el balón y que para él es el mejor del mundo.

Mina llegó este viernes al Camp Nou, donde se hizo la tradicional fotografía con el escudo del FC Barcelona en las oficinas del club, justo después de pasar la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.