Buscar

La Juventus quiere a Zidane como sustituto de Allegri para la próxima temporada

13/01/2018 - 11:42
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Imagen: EFE

A pesar de los últimos resultados, Zinedine Zidane todavía tiene crédito en el Real Madrid. El entrenador francés tiene todas las papeletas para continuar en el conjunto blanco, pero por si acaso sabe que tiene la puerta de la Juventus abierta para la próxima temporada.

Según el Corriere della Sera, Agnelli, presidente de la Juventus, está siguiendo muy de cerca la situación de Zidane en el Real Madrid. El equipo transalpino se ha marcado como objetivo su contratación para la próxima temporada, aunque saben que será muy difícil.

La única baza que tiene la Juventus para la contratación de Zidane, ganador de ocho de los diez títulos disputados hasta la fecha, es la eliminación del Real Madrid ante el PSG en octavos de final de Champions. Lo que sería un 'batacazo' para los intereses deportivos blancos.

La Juventus quiere dar por terminada la exitosa etapa de Massimiliano Allegri y para eso sueñan con Zidane, el cual ya militó en la Juventus como jugador antes de fichar por el Real Madrid. Agnelli, su gran valedor, estará muy atento a los últimos movimientos en la casa blanca.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.