Buscar

Zidane sentencia a Ceballos: tercer partido seguido sin ir convocado con el Real Madrid en Liga

13/01/2018 - 11:59

Los futbolistas del Real Madrid Dani Ceballos, Sergio Ramos, Karim Benzema, Marcos Llorente y Achraf se han caído este viernes de la convocatoria de Zinédine Zidane para el duelo que enfrenta al conjunto blanco este sábado (16.15 horas) ante el Villarreal correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander.

El mediocentro sevillano no estuvo en la convocatoria del equipo madridista en los dos últimos duelos ligueros ante FC Barcelona y Celta aunque sí estuvo en los choques coperos ante el Numancia. Tanto Sergio Ramos como Benzema continúan recuperándose de sus lesiones mientras que Llorente acabó el partido ante el conjunto soriano con dolores en uno de sus hombros.

Por su parte, tampoco estará el marroquí Achraf por decisión técnica pero sí estará disponible Dani Carvajal. El de Leganés vuelve a la convocatoria después de cumplir un partido de sanción que le supuso no estar en Balaídos ante el Celta.

La lista completa de convocados está formada por: Keylor Navas, Casilla, Moha, Carvajal, Varane, Vallejo, Nacho, Marcelo, Theo Hernández, Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Kovacic, Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.