Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Real Madrid-Villarreal: horario y dónde ver el partido de LaLiga

13/01/2018 - 12:02

El Real Madrid recibe este sábado 13 de enero al Villarreal en la jornada 19 de LaLiga Santander. Los de Zinedine Zidane deben ganar en el Santiago Bernabéu a los de Calleja para seguir en los puestos altos de la clasificación y salir de la crisis de resultados.

EN DIRECTO | Real Madrid vs Villarreal

Real Madrid-Villarreal: ¿a qué hora se jugará el partido?

El partido entre Real Madrid y Villarreal tendrá lugar a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu, justo después del duelo entre Girona y Las Palmas (13:00).

Después del Real Madrid-Villarreal irán los siguientes encuentros: Eibar - Atlético (18:30) y Deportivo - Valencia (20.45 horas).

Real Madrid-Villarreal: ¿en qué TV se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Madrid y Villarreal se podrá ver a través del canal Bein LaLiga, disponible en las plataformas de pago de Movistar, Vodafone TV, Orange y Telecable. También se puede ver en la plataforma on-line BeIN Connect y se podrá seguir en EcoDiario.es


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.