Buscar

El Málaga destituye a Míchel tras la derrota en Getafe

13/01/2018 - 12:15
Más noticias sobre:

José Miguel González Martín del Campo, más conocido como Míchel, ha sido destituido este sábado como entrenador del Málaga tras la derrota del club este pasado viernes en Getafe por 1-0.

Es lo que ha informado el propio club en un comunicado. De esta manera Míchel deja de ser entrenador del Málaga justo en el final de la primera vuelta, donde solo ha sumado 11 puntos en 19 jornadas de LaLiga.

Los últimos resultados han terminado por agotar la paciencia del club. El Málaga no había marcado en los últimos tres encuentros, todos ellos cosechados con derrota.En estos momentos el equipo está último a cinco puntos de los puestos de salvación.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-01-2018 / 13:37
Puntuación -1

MÍCHEL DEBERÍA HABER DIMITIDO HACE TIEMPO

ESTÁ CLARO QUE LOS JUGADORES NO LE QUERÍAN YA

Y A PARTIR DE AHORA EMPEZARÁN A GANAR PARTIDOS PARA SALVARSE DEL DESCENSO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.