Buscar

Florentino Pérez piensa en Löw para sustituir a Zidane en el banquillo del Real Madrid

13/01/2018 - 12:45

Zinedine Zidane está pasando su peor momento desde que llegó como entrenador del Real Madrid hace dos años, pero aún así en el club blanco quiere seguir confiando en sus servicios. La directiva blanca tiene fe ciega en el francés, aunque un 'batacazo' ante el PSG podrían cambiar las cosas.

Por si acaso el Real Madrid ha marcado el nombre de dos entrenadores para sustituir a Zidane siempre y cuando este deje de ser entrenador blanco. En el club no se plantean su salida y piensan que será el galo quien decida la fecha de su adiós.

A Florentino Pérez le gustan dos entrenadores: Mauricio Pochettino y Joachim Löw. El alemán es el que tiene más opciones tiene aunque termina contrato con la selección alemana en 2020. Con Pochettino habría más problemas con su rocoso presidente, sobre todo si quieren intentar el fichaje de Kane.

Según informa el portal 'Soy Madridista', el Real Madrid se ha puesto en contacto con Löw para tantear su incorporación y las conversaciones avanzan por buen camino. El alemán siempre ha sido del gusto de Florentino y tendría que renunciar a su puesto si finalmente accede al banquillo blanco.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
13-01-2018 / 14:20
ambrosio
Puntuación 2

Pienso que los culpables ÚNICOS de la pésima marcha del Madrid son los jugadores. Imperdonable que no se rompan el cuerpo y alma en el trabajo con los indecentes sueldos que ganan.

#2
13-01-2018 / 15:17
expulsionzapacostajajaja
Puntuación 0

tecnicamente unfutbolistafichado eninvierno puede jugar la uel si no la jugó en la temporada.

estosfutbolisas juegan por dinero lamayoria en el mundo, no juegan porque les gusta el futbol o por efervecencia, low ha dirigido a muchasgeneraciones no es habitual que se conforme con una plantilla, haydiferencia en la generacion pasada que jugaba futbol hasta el siglo pasado y la preparacion atletica cuando el futbol era balompie tactica en equipo en vista de llevar pelota hasta la meta rival, un ambiente hostil los seleccionados eran mayoritariamente de clubesdeliga solo uno o dos eran en clubes extranjeros y total no tenianmiedo porque a lo que enfrentaban eranhombresmotales pormásvaluadosfichajesque eranrivales, sin reparos en lo que parecian, ahora todo es hacerse delapelota por lafuerza y no se queproblema se hacen si esfutbol es simplemente hacer entrar una pelota en una valla grande que un jugador no puede cubrir solo.

#3
13-01-2018 / 21:51
idus de marzo
Puntuación 0

El entrenador ha demostrado que es excepcional y está al más alto nivel. La prueba es que hasta hace poco ha estado ganando títulos.

El que no está a la altura es el presidente.

A mi me gustaría cambiar al presidente, pero creo que soy un iluso.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.