Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Eibar-Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido de LaLiga

13/01/2018 - 13:14

Eibar y Atlético de Madrid se enfrentan este sábado en el estadio de Ipurua en el encuentro más interesante de la jornada 18 de LaLiga Santander, en un choque en el que el equipo de Simeone está obligado a ganar para seguir la estela del Barcelona.

Eibar-Atlético de Madrid: ¿a qué hora se juega?

El encuentro entre Eibar y Atlético de Madrid de la jornada 18 de LaLiga Santander comenzará a las 18.30 horas.

Antes de este encuentro estarán el Girona-Las Palmas (13:00 horas), y después estarán el Real Madrid-Villarreal (16.15 horas) y Deportivo-Valencia (20:45 horas).

Eibar-Atlético de Madrid: ¿en qué TV se podrá ver?

Este encuentro entre Eibar y el Atlético de Madrid se podrá ver sólo a través del sistema de televisión de pago. Será BeIn LaLiga el encargado de transmitirlo.

Se sintoniza en las plataformas digitales Movistar, Vodafone TV, Orange y Telecable. También se puede ver en la plataforma on-line BeIN Connect.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.