Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Ceballos quiere salir del Real Madrid y volver al Betis

13/01/2018 - 14:17

Dani Ceballos quiere marcharse del Real Madrid en este mercado de invierno. El centrocampista andaluz no cuenta para su entrenador Zinedine Zidane y vería con buenos ojos su regreso al Betis.

Este sábado Quique Setién, entrenador del Betis, ha confirmado su interés en Ceballos. "El equipo está perfectamente como para que venga a echarnos una mano y además él quiere", dijo el técnico bético.

"Estamos esperando a ver si esa circunstancia se puede dar. Tampoco está del todo claro si el Real Madrid le dejaría salir", declaró sobre las posibilidades del exbético en volver al Benito Villamarín.

El único pero para su regreso es la reglamentación. El club verdiblanco no puede volver a tramitar su licencia esta temporada, con lo que su regreso al Betis no será tan fácil. "Los futbolistas cuya licencia se cancele no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
14-01-2018 / 11:09
incierto
Puntuación 4

Y CON TODA LA RAZÓN DEL

MUNDO.

MORATA "SE VOLVIÓ" A "SU" MDRID

ILUSIONADO Y, SI NO SE VA SE

HUBIERA PUDRIDO.

SAL CUANTO ANTES.

EN EL MADRID, LO ÚNICO QUE

CUENTA ES EL "DINERAL"...... Y LOS

HIJITOS DE SEGÚN QUIEN..........

VETE CUANTO ANTES SI TE

QUIERES BIEN.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.