Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Paco Jémez lleva al suicidio a Las Palmas: así fue la goleada del Girona con 'hat-trick' de Olunga que le acerca a Segunda

13/01/2018 - 14:47

El Girona logró este sábado la mayor goleada de su corta trayectoria en LaLiga al imponerse por seis goles a cero a la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Montilivi.

Los gerundenses dominaron desde el principio ante un equipo canario que sorprendió con una insólita alineación de tres centrales (Ximo Navarro, Gálvez y David García), más los casi inéditos Jairo y Momo en los laterales.

Pronto se vio que la zaga del equipo de Paco Jémez comenzaría a hacer aguas, con el error que provocó el penalti sobre Portu que acabaría transformando Stuani para abrir el marcador.

El uruguayo no pudo seguir en el segundo tiempo, pero su sustituto, el keniano Olunga, se convirtió en el protagonista absoluto al estrenarse como goleador en el campeonato nacional.

Olunga marcó el segundo y a partir de ahí fueron cayendo los tantos en sucesivos errores de la zaga canaria. Borja García marcó el tercero, Olunga de nuevo el cuarto, Portu el quinto y el africano redondearía su 'hat-trick' haciendo el sexto.

Con esta goleada, el Girona se queda noveno en la clasificación con 26 puntos, mientras que Las Palmas continúa como colista con apenas 11.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.