Buscar

Paco Jémez asume la culpa de la goleada a Las Palmas y admite el drama en el vestuario: "La gente está llorando"

13/01/2018 - 15:06
Más noticias sobre:

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, analizó con rostro serio la goleada recibida por su equipo en Girona, con seis goles encajados, que le condena a continuar en el último puesto de la clasificación de LaLiga.

"Cuando estás tan jodido y sientes tanta vergüenza por lo que ha pasado en el campo las cosas se vuelven difíciles", comenzó admitiendo ante las preguntas de BeIn LaLiga.

"Pedir perdón a la afición, hemos jugado de una manera que creía que iba a tener unos resultados y han sido los contrarios. Por la forma en la que he hecho jugar al equipo el gran responsable soy yo, no los jugadores", reconoció.

"Después del segundo gol el equipo se ha desmoronado", lamentó el técnico, que apostó por "pensar en el futuro, mejorar nuestro nivel mental y olvidar rápido".

"La gente está llorando en el vestuario, estamos muy jodidos por lo que ha pasado, lo sentimos mucho", admitió, reconociendo el drama que se vive en el grupo del equipo canario.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.