Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Sergio Ramos acude al Bernabéu en bata para ver el partido del Real Madrid ante el Villarreal

13/01/2018 - 17:00

El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos ha hecho una de las más llamativas apariciones en el estadio Santiago Bernabéu pese a encontrarse lesioando durante el partido que los suyos disputaron frente al Villarreal en LaLiga.

El andaluz mostró en Instagram una imagen de su presencia en el coliseo madridista, luciendo una amplia bata azul en uno de los palcos del estadio.

La imagen generó rápidamente una numerosa cantidad de comentarios por lo llamativo del atuendo del central madridista, que en esta ocasión llamó la atención pese a no formar parte de los alineados de Zinedine Zidane.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.