Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Kroos, rotundo tras la derrota ante el Villarreal: "El objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros"

EFE.jpg
EFE
13/01/2018 - 21:20

Toni Kroos, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, señaló que en el momento de crisis que vive su equipo, derrotado hoy por el Villarreal, "el objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros" y estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Preguntado por si el Real Madrid da por perdida la Liga o luchará hasta al final, a 16 puntos del Barcelona y con el líder aún por jugar, el centrocampista alemán fue realista y marcó el objetivo de acabar entre los cuatro primeros.

"Nosotros primero tenemos que pensar en nuestra posición de momento. Tenemos que centrarnos en mirar en clasificarnos para la Champions de la próxima temporada, creo que ese debe ser el objetivo en lo que resta de temporada", aseguró a Bein Sports USA.

"Porque 16 puntos es estar muy lejos y no es el momento de pensar en nada que no sea el próximo partido y volver a ganar puntos para acercarnos al objetivo del Real Madrid que es clasificarse entre los cuatro primeros", añadió.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-01-2018 / 23:10
TU
Puntuación 0

VAYA VEO QUE TENIAIS RAZON......

SE VA ACABANDO EL CICLO DEL BARÇA...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.