Buscar

Toni Kroos da por perdida LaLiga, pero arremete contra los críticos: "Quien diga que jugamos mal no tiene ni idea de fútbol"

13/01/2018 - 23:34

El futbolista del Real Madrid Toni Kroos se ha convertido este sábado en el primero de la plantilla de Zinedine Zidane en renunciar a pelear por el título de LaLiga después de la derrota sufrida ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu.

En palabras concedidas a BeIn Sports USA, Kroos ha admitido que el equipo blanco ahora tiene "que pensar en la posición" y que centrarse "en clasificar para la Champions de la próxima temporada", algo que definió como "el objetivo en lo que resta de temporada".

Kroos admitió que "16 puntos es estar muy lejos" e incidió en que "el objetivo del Real Madrid es clasificarse entre los cuatro primeros". Sin embargo, ante el revuelo generado, quiso matizar sus palabras en Twitter.

"Es cierto que este es un momento difícil para nosotros y para todos los madridistas", admitió, pero se mostró tajante al considerar que "todo el que diga que hemos jugado un mal partido hoy no tiene ni idea de fútbol".

"Fue una buena actuación y tenemos que continuar", expresó, antes de finalizar concretando que hay "mucho que ganar todavía esta temporada".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
14-01-2018 / 11:55
Camionero
Puntuación 1

A ver... ejem ejem...me aclaro la voz...

Ya.

JUGÁIS MAL AL FÚTBOL.

Con que aprendáis a mover el balón como el Villareal, quizás llegue a uno de los llorones de delante más veces y le de incluso para meterla.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.