Buscar

El Real Madrid ofrecerá a Cristiano Ronaldo al PSG para intentar el fichaje de Neymar

14/01/2018 - 12:02
Neymar y Cristiano Ronaldo, durante el 'Clásico' de 2016. Imagen: EFE

Neymar Jr. se ha convertido en la gran obsesión del Real Madrid para la próxima temporada. Florentino Pérez quiere ficharle tras el Mundial de Rusia y estaría dispuesto a todo con tal de verle vestido de blanco en el Santiago Bernabéu.

Según informa El Larguero, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría dispuesto a ofrecer a Cristiano Ronaldo al PSG para intentar el fichaje de Neymar. El futuro del portugués sigue sin estar claro y en febrero cumplirá 33 años.

El Real Madrid esperará a que acabe el Mundial de Rusia para dar comienzo a la operación, que tendrá como objeto vestir de blanco al exazulgrana en el que sería el fichaje más caro de la historia del conjunto blanco.

Florentino Pérez quiere dar un golpe de efecto y para ello necesita a Neymar en su nuevo proyecto. "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador". Todo el mundo sabe que yo quise ficharle", señaló el máximo mandatario. Su interés en Neymar no genera dudas.

El entorno del jugador brasileño sigue dando mensajes para su salida del conjunto parisino. La eliminatoria ante el PSG podría allanar el camino. Dos partidos que marcarán el rumbo de ambos equipos en la temporada.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
15-01-2018 / 09:32
pablito
Puntuación 3

El Madrid debería pagar solo por deshacerse de Tristiano, con lo que le cuesta al año y los problemas que crea, que ya supera a las alegrías que da, saldría rentable deportiva y ecenómicamente deshacerse de él

#2
15-01-2018 / 10:14
PABLITISAGUDA
Puntuación -1

Al #1: menos mal, hay algo en lo que estamos de acuerdo.

#3
15-01-2018 / 11:20
JES
Puntuación -3

Eso está bien Cristiano irá al barsa y será más invencible.

#4
15-01-2018 / 12:38
the best or the pest
Puntuación 2

No me lo puedo creer el Madrid se quiere deshacer del que según el es el mejor jugador de toda la historia, ja, ja, ja...etc.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.