Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Liverpool-Manchester City: horario y dónde ver el partido de la Premier League

14/01/2018 - 12:20

Liverpool y Manchester City disputan este domingo 14 de enero el encuentro más interesante de la jornada 23 de la Premier League. Un encuentro con mucho morbo ya que será el primer partido de los 'reds' sin Coutinho.

EN DIRECTO | Liverpool vs Manchester City

Liverpool-Manchester City: ¿a qué hora se juega el partido?

El Liverpool-Manchester City, perteneciente a la jornada 23 de la Premier League, se disputará a las 17:00 horas en España (16:00 hora local). Será el último partido del día en Inglaterra en la jornada del sábado.

En estos momentos el Manchester City es líder con 62 puntos. Los de Guardiola están invictos con 20 victorias y dos empates. El Liverpool es cuarto clasificado con 44 puntos.

Liverpool-Manchester City: ¿dónde se podrá ver el encuentro?

El Liverpool-Manchester City, partido que se celebrará en el estadio Anfield, se podrá ver en Movistar Fútbol (dial 45) de Movistar+. El que quiera disfrutar de la Premier League lo puede hacer desde las 14:30 horas, con el Bournemouth-Arsenal.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.