Buscar

El Real Madrid sería líder en solitario en una Liga sin segundas partes

14/01/2018 - 12:55
Más noticias sobre:
Imagen: Míster Chip

Increíble, pero cierto. El Real Madrid sería el líder en una Liga sin segundas partes. Ayer ante el Villarreal el equipo blanco volvió a dejarse puntos en la segunda mitad y si gana este domingo el Barcelona en Anoeta los de Zidane se colocarían a 19 de los culés. Una diferencia histórica.

El Real Madrid se desploma en las segundas partes. Es un hecho, ya que el equipo de Zidane sería el líder de LaLiga si sólo se contabilizasen los puntos de las primeras partes, según datos de Míster Chip.

En la hipotética clasificación, el Real Madrid sería líder con 40 puntos, por los 36 del Barcelona, Valencia y 34 del Villarreal. El Atlético sería quinto con 31 puntos. Muy diferente de la clasificación actual. El Barcelona tiene 48 puntos, por los 42 del Atlético, 40 del Valencia y 32 del Real Madrid.

Esto puede entrever una consecuencia: que el conjunto blanco no tiene el suficiente físico como para aguantar las segundas partes. Ante el Villarreal la primera parte de los blancos fue buena, dominando y jugando en campo rival, pero la segunda se convirtió por momentos en un correcalles.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
14-01-2018 / 14:05
josemor
Puntuación 3

Y si el contrario jugara con 7, sin portero o con porterías más grandes, probablemente también.