Buscar

Piqué pide a LaLiga gestionar los insultos como en la NBA

14/01/2018 - 13:54

Gerard Piqué es uno de los futbolistas más insultados de LaLiga Santander. Los aficionados siempre se acuerdan del central con cánticos por sus salidas de tono o sus episodios políticos.

Ahora, Piqué quiere que LaLiga gestione los insultos como en la NBA. "Estaría bien que LaLiga tomara nota de como gestiona la NBA los insultos en los partidos...", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Es decir, si te pillan insultando te echan del campo, tal y como sucedió entre el partido de la NBA del pasado viernes entre Milwaukee Bucks y Golden State Warriors.

En dicho encuentro, Klay Thompson, escolta de los Warriors, fue insultado cuando cayó a la pista tras una entrada a canasta. Inmediatamente los encargados de la seguridad le identificaron y le invitaron a salir del pabellón. Justo lo que pide Piqué.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.