Buscar

El Real Madrid llega a un acuerdo con el padre de Neymar para su fichaje el próximo verano

  • El padre del jugador habría incluso pactado el salario del futbolista
  • Neymar cobraría cerca de 40 millones de euros limpios por temporada
Neymar celebra un gol haciendo el gesto del silencio con el PSG. Imagen: Reuters

El Real Madrid y su crisis exigen soluciones de calado. No parece que se vayan a tomar en el presente mercado invernal. Todo apunta a que será en verano cuando lleguen movimientos importantes. El fundamental pondrá en el foco a Neymar Junior. El delantero brasileño del PSG (el día 14 de febrero visitará el Bernabéu con su equipo en Champions) es el máximo deseo de Florentino Pérez. Tanto es así, que incluso habría llegado ya a un acuerdo con su padre y representante para cerrar su incorporación e incluso pactar su sueldo.

Así lo ha desvelado Eduardo Inda, director de OKDiario.Com. "Ya hay un acuerdo entre el Real Madrid y el padre de Neymar. Ahora mi intuición me dice que Neymar se fue al PSG para no hacer el viaje directo desde el Barcelona al Real Madrid porque así era más fácil. Está pactado que cobre unos 40 millones de euros por temporada, en el PSG está cobrando algo más de 30 millones", ha afirmado en el Chiringuito de Atresmedia, programa cuyo director, Josep Pedrerol, ha informado de que Neymar "no se atrevió a ir directo al Real Madrid" el verano pasado, cuando los blancos también sondearon la posibilidad de ficharlo.

La llegada de Neymar no sería la única en un Real Madrid que también pretende a otros 'galácticos' en otras posiciones. Kane es uno de ellos, pero el delantero del Tottenham tendrá complicado ser blanco por la ofensiva de los londinenses para retenerlo, informa Inda.

"Lo de Harry Kane se ha complicado porque el Tottenham le ha hecho una oferta de renovación con la que cobraría veinte millones de libras netos por temporada y el Tottenham va a plantar batalla", ha concluido.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 17

#1
16-01-2018 / 08:15
pascu
Puntuación 71

"Habría pactado hasta el salario del futbolista", ¿no es eso lo primero que se acuerda en estos casos, o Ney quiere ir al Madrid porque es madridista desde pequeño?

Cada día se escriben cosas más ton tas para llenar artículos.

#2
16-01-2018 / 09:17
Pepito
Puntuación 56

Y el PSG no pinta nada? Recuerden que no hay cláusula de rescisión y que tienen su amor propio y mucha pasta.

#3
16-01-2018 / 09:21
Pedro
Puntuación 58

Ah!, Vale!, si lo ha dicho Eduardo Inda me lo creo.

#4
16-01-2018 / 09:21
El toco mocho
Puntuación 53

Cuando las cosas bajan turbias por la casa blanca, nunca faltan los bufones como Inda para tratar de desviar la atención con sueños imposibles. Vamos que el jeque de Qatar se ha gastado 222 millones de euros mas ficha para un cuarto de hora...Un poco de seriedad por favor.

#5
16-01-2018 / 09:55
CANSINOS
Puntuación 47

El Madrid va mal, y ha tocado el PSG en la Champions. Qué hay que hacer por parte de los medios cavernarios? pues tocar los coj...nes cada día con el tema Neymar.

#6
16-01-2018 / 10:49
dani
Puntuación 32

Es una pena que no tengo tiempo pero me gustaría llevar una estadística de las "noticias" de fichajes deportivos en este periódico y cuantas de ellas se hacen luego realidad. No creo que lleguen al 15% lo que es un porcentaje patético.

#7
16-01-2018 / 10:53
garcia
Puntuación 26

Al padre de Neymar le llamaremos la mariposa ...porque va de flor en flor y chupando todo lo que encuentra a su paso . Estos del Madrid tienen que entreterner a su parroquia y no saben como?

#8
16-01-2018 / 10:57
El reportero
Puntuación 18

El Neymar este no es del agrado de la aficción, aparte de que es un juerguista y no cuadra con la disciplina del R. Madrid.

#9
16-01-2018 / 11:12
culé
Puntuación 18

Os quejáis de CR7 y vais a fichar a la estrellita?? jajajajaja

#10
16-01-2018 / 11:26
ANALISTA DE HECES
Puntuación -6

NO QUEREMOS A ESTE EXCREMENTO EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

#11
16-01-2018 / 11:57
Puntuación 20

¿ Y los 60 millones de euros anules que cobra de Qatar Sports Investment, a parte del sueldo?. ¿Va a asumir el Real Madrid 100 millones de euros netos?. Estamos hablando de una operación, contabilizando fichaje, prima para el padre, etc,... de más 1.200 millones de euros a amortizar en 5 años. Me da que no

#12
16-01-2018 / 12:09
Camionero
Puntuación 21

Qué bien!

Ahora ya hacer virguerías en el campo será algo sobresaliente y no una falta de respeto al contrario.

#13
16-01-2018 / 12:31
Puntuación 15

haber 40 millones de salario neto que brutos serian unos 80 millones, mas los 60 millones netos que cobra de qatar, netos cobra 100 cada año por 5 años 500 millones, si el psg lo ficho por 220 millones no creo que escuche alguna oferta por menos de 300 millones, 800 millones, luego esta en lo personal los negocios de tito flo con qatar si de verdad le interesa ponerse en contra a esa gente, pero bueno si lo dice INDA sera verdad

#14
16-01-2018 / 12:59
Catalina
Puntuación 2

Es acojonante, Luis Suárez le vence el contrato y no ha renovado, es decir se lo pueden coger gratis y nada, pasan..cuando es goleador, trabajador, desequilibrante etc. El Madrid no necesita más finolis, ya tiene a Asensio, a Isco, a Bale que sirven como este pájaro.

#15
16-01-2018 / 13:41
PTL
Puntuación 9

Este tío cada día es mas bobo y todo porque se entrena .

#16
16-01-2018 / 13:52
DEDAL
Puntuación 14

Y le llaman ahora el HOSPITAL SANTIAGO BERNABEU EL QUE ENTRA SALE CON PUNTOS ......Ojo al dato

#17
16-01-2018 / 15:01
Puntuación 17

Yo no digo que en Economía seáis buenos, por eso os llamáis @elEconomistaes Pero en deportes, sois un panfleto más, tipo @elchiringuitotv @marca @diarioas @sport etc. Eso de "según el periódico tal, o la televisión pascual..." dais igual de asco que los anteriores mencionados.