Buscar

Lo que no se ha visto del caso Lerma-Iago Aspas y el supuesto insulto rascista

16/01/2018 - 8:21
  • El del Celta llamó "muerto de hambre" al del Levante
  • Es el único insulto que han logrado recoger las imágenes de vídeo
  • No hay prueba alguna de que haya existido insulto racista a Lerma
Captura del momento en el que Aspas llama "muerto de hambre" a Lerma. Imagen: El Día Después

El pasado domingo Jefferson Lerma, mediocampista del Levante, denunció ante las televisiones y medios de comunicación que, durante el Levante-Celta, Iago Aspas le llamó "negro de mierda", una supuesta agresión racista de la que no existen pruebas, por el momento, videográfica. Ninguna imagen ha logrado cazar al delantero insultando al granota. Al menos insultándolo en esos términos. De lo que sí hay muestras es de cómo Aspas llama "muerto de hambre" a Lerma.

Las cámaras de 'El Día Después' han mostrado en el programa de ayer todo el material del que disponen al respecto de los roces entre ambos. Al igual que ha pasado con otros espacios televisivos, en ningún momento se enseña que Aspas llegue a llamar "negro de mierda" a Lerma.

Sí muestra cómo, justo después de un agarrón de Lerma a Aspas, ambos se enzarzan. La cámara enfoca y cuando logra captar una imagen nítida de ambos, nada se ve. Sólo a Lerma diciéndole al árbitro que Aspas le ha proferido gritos racistas.

De ahí en adelante Aspas y Lerma se encuentran en un roce más y aquí, mientras Lerma dice algo que la cámara no capta (está de espaldas) Aspas se dirige a él diciéndole "muerto de hambre".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
16-01-2018 / 11:54
Javi
Puntuación 1

Leído el articulo y sin ver las imágenes saco dos conclusiones

1 Lerma insultó a Aspas

2 Aspas respondió con muy mala educación a Lerma.

Sanción para los dos o para ninguno ya que Aspas responde a algún improperio del otro jugador


El flash: toda la última hora