Buscar

La gran mentira del caso Kepa: no pasó reconocimiento médico con el Real Madrid

16/01/2018 - 8:51
  • El entorno íntimo del futbolista insiste en que no ha habido test alguno
  • El Athletic quiere dar el pelotazo, renovarlo y 'robárselo' al Madrid
  • El objetivo de los rojiblancos es disparar su sueldo en una nueva oferta
Kepa, todavía lesionado, en uno de sus últimos partidos de Liga. Imagen: EFE

El caso Kepa Arrizabalaga es una montaña rusa de informaciones cruzadas, la mayoría cargada de intereses en función de quienes sean los encargados de filtrarlas y esgrimirlas. Su posible llegada al Real Madrid (ayer ETB informó de que el club ha comunicado al Athletic que lo quiere fichar) está cimentada en varios puntos clave. Uno de ellos afirmaba que el guardameta había pasado reconocimiento médico. La realidad, cuenta el entorno de Kepa, es que no es así. Que jamás dejó que un médico del equipo blanco pusiera su mano encima.

Lo cuenta fiebrerojiblanca.com, web especializada en el Athletic, que desvela cómo los más cercanos al portero, su círculo más íntimo, insiste por activa y por pasiva en que no hubo test médico alguno. En el Athletic creen en esta versión.

Es más, insisten en que si tuvieran la más mínima prueba de que ha pasado reconocimiento médico, no le harían la oferta de renovación que aún sigue en pie y que, según esta web, se incrementará en los próximo días.

El objetivo es dar un pelotazo y 'robar' al Real Madrid el fichaje de Kepa dando lo que el futbolista quiere (o al menos sus agentes), esto es, un salario elevado acorde a la cláusula de 70 millones que le quieren imponer desde Ibaigane, la sede del Athletic.

¿Por qué entonces deslizó que sí pasó el reconocimiento médico? Fuera filtrado por sus agentes, fuera filtrado por el Real Madrid, seguramente este tipo de noticias ayudaban a generar un ambiente de presión para que el Athletic tirara la toalla en su renovación y, así dejaran expedito el camino a los blancos para hacerse con su fichaje. Aun aunque Zidane haya insistido en que, por ahora, no necesita otro portero. 

Entre tanto, el jugador guarda silencio, una postura que, creen en Bilbao, no está ayudando a la resolución de este caso toda vez que alimenta, por pura desconfianza, cualquier rumor que lo sitúe lejos de San Mamés sin que nada ni nadie desmienta lo que se dice. No al menos desde el lado del futbolista.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
16-01-2018 / 11:07
pablito
Puntuación 31

"El Athletic quiere dar el pelotazo, renovarlo y 'robárselo' al Madrid"

Desde mi poco sentido común, no es robar si te quedas lo que ya es tuyo, no? Qué ganas de hacer las noticias sensacionalistas

#2
16-01-2018 / 11:22
athletic
Puntuación 8

el madrid es el que nos quiere robar no te confundas jajajaj

#3
16-01-2018 / 12:24
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2

QUEPA ES MUY NECESARIO

PORQUE KIKOKASILLAS ES UNA P_TA MIE RDA DE PORTERO