Buscar

El Real Madrid amplía el órdago a Cristiano Ronaldo y ya escucha ofertas por él

16/01/2018 - 17:47
  • El club comunica a Mendes que puede presentarle propuestas
Cristiano, en la derrota ante el Villarreal. Imagen: EFE.

Cristiano Ronaldo decidió presionar al Real Madrid para ver aumentado su salario (y equiparado al de Leo Messi), pero la jugada le está saliendo mal. El club blanco ha decidido plantarse, no renovarle ni aumentarle el sueldo, al menos de momento, y ha respondido con contundencia al desafío del luso de querer dejar la entidad.

El diario portugués Record informa de que el Real Madrid ha comunicado a Jorge Mendes, representante del jugador, que tiene su permiso para que le transfiera las ofertas que hayan llegado, o vayan a llegar por él. En definitiva, que se muestra definitivamente abierto a una negociación para la marcha del de Madeira.

Solo hay un punto de incertidumbre en esta nueva postura del equipo blanco: Florentino Pérez, su presidente, no ha determinado una oferta mínima o de partida para el posible fichaje de Cristiano. Una dificultad añadida a una contratación que se presume ya de por sí muy complicada.

El jugador considera muy atractiva una vuelta al Manchester United, pero en Old Trafford existen dudas por lo complejo del movimiento y por el esfuerzo económico para fichar a un jugador de 33 años (los cumple en febrero).

Además de la vía inglesa, dos opciones más: el PSG, que trata de retener a Neymar y necesitaría nuevos ingresos para hacerse con el '7' y no incumplir el Fair Play Financiero, y la liga china, que ya le tentó a finales del curso pasado.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0