Buscar

Zidane amagó a Florentino Pérez con dimitir y dejar el banquillo del Real Madrid

  • El entrenador habló con el mandatario para poder abandonar el club
  • La respuesta del presidente habría sido rotunda: "Tenemos que seguir"
Zidane se seca antes de comenzar el partido ante el Villarreal del pasado sábado. Imagen: EFE

La crisis de resultados del Real Madrid ya hace tiempo que habría arrasado al entrenador del equipo blanco. Zidane, sin embargo, cuenta con un doble blindaje: el de sus éxitos recientes y el de ser quien es, esto es, un mito del madridismo. Pero él, Zidane, también tiene un límite. Y en los últimos tropiezos podría haber estado cerca de rebasarlo. Hasta el punto de amagar con su despedida del banquillo del Bernabéu.

Así lo ha revelado el periodista José Manuel Estrada en el programa El Chiringuito de Atresmedia.

"Zidane quiso arrojar la toalla, le dijo al presidente: 'Yo lo dejo ahora'. El presidente le dijo: 'Tenemos que seguir, no lo puedes dejar'. La única duda que tengo es si fue el día del Numancia o el día del Villarreal, pero eso es lo de menos, lo importante es que lo quiso dejar", afirmó el veterano redactor quien, además, señaló el enfado que tiene el mandatario por la negativa del entrenador a realizar fichajes. Algunos de ellos, por cierto, ya con un acuerdo pactado con los blancos, aunque sin opciones de fichar, por ahora, por la negativa de Zidane. 

"Florentino Pérez está desolado, se cuentan con los dedos de una mano las personas con las que habla. Tiene atados a Kepa y a Icardi, los tiene atados, pero Zidane no quiere fichajes. Traerles para que estén en el banquillo sentados no tiene sentido, la situación es complicada", insistió.

Estrada también dejó entrever que el futuro de CR7 podría estar cerca de Manchester después de que su agente, Jorge Mendes, esté en la ciudad del United cerrando varios asuntos. Uno de ellos podría ser una oferta para salir del Real Madrid.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0


El flash: toda la última hora