Buscar

El Real Madrid trabaja ya para vender a toda la BBC: así es el tridente con el que sueña Florentino Pérez

17/01/2018 - 8:17
  • En el Bernabéu no descartan que salgan Bale, Benzema y Cristiano
  • El objetivo es relanzar el proyecto a lo grande, con tres grandes fichajes
  • Florentino Pérez sueña con una nueva delantera: Neymar, Lewandowski y Hazard
La BBC (arriba) podría ser sustituida por Neymar, Hazard y Lewandowski. Imagen: Reuters / EFE

El Real Madrid ha entrado en una nueva fase de reconstrucción. No se trata de una reconstrucción parcial. Ni siquiera de una reforma. Es tirar la casa y edificarla casi de nuevas. ¿Qué significa esto? Que Florentino Pérez lo tiene claro: en las oficinas de la Castellana ya se trabaja para vender a toda la BBC y formar un nuevo tridente 'galáctico' con tres futbolistas como principales objetivos: Neymar, Hazard y Lewandowski.

El diario Marca es el encargado de revelar hoy las intenciones del presidente blanco. Intenciones que en algunos capítulos ya se sabían, pero que en otros resultan intenciones de todo punto revolucionarias.

Por ejemplo, en la capital se sabía que era complicado que todos los miembros de la BBC siguieran el curso que viene. Lo que queda de temporada será un casting para los tres. Pero hasta la fecha se creía que el Madrid sólo le abriría la puerta a uno, a lo sumo a dos de sus miembros. No es así. Los tres, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo podrían marcharse a partir del 1 de julio.

El objetivo del palco merengue es dar un nuevo impulso, uno a lo grande al proyecto. Impulso económico y deportivo para no quedarse atrás con los gigantes de Europa que, en los últimos meses, han hecho refuerzos importantes. PSG, Barça, Chelsea, City... todos se han reforzado. El Real Madrid no puede quedarse atrás.

El tridente deseado

Una vez se marchen los que están, habrá que dejar hueco a los que vendrán. Será un asunto complejo porque los tres fichajes anhelados se tratan de operaciones costosas en lo económico pero también en el plano de las gestiones. Sus equipos de origen no les dejarán salir tan fácilmente.

El primero de la lista, sí o sí o sí es Neymar. Florentino Pérez está obsesionado con él. Quiere que sea su nuevo Cristiano Ronaldo. Siga o no el portugués. La operación ya se está moviendo. Hay informaciones que apuntan a que hay ya un principio de acuerdo con su padre. Queda acordarlo con el PSG, club que mantiene una excelente relación con el Real Madrid y con el que se va a ir de frente.

De cerrarse Neymar, la intención del presidente es no frenar la maquinaria. El siguiente sería Hazard, pretendido desde hace años y loco por fichar por el Real Madrid. A ellos dos habría que sumar un delantero centro de garantías.

Aunque Keane es el que tiene más caché, también es el que apunta a ser más complicado de fichar (200 millones), así que en el Bernabéu han puesto la mirada en Lewandowski, otro viejo deseo que podría salir a precio menor y que, como Hazard, también parece interesado en acabar en Madrid después de su periplo por el Bayern.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 13

#1
17-01-2018 / 08:34
aristoleches
Puntuación -20

El Sr. Florentino ya fracasó en su primera etapa por hacer equipos a golpe de talonario, ha vuelto a fracasar y lo hará en el futuro.

Son cosas de quien solo sabe negociar con el talonario en la mano.

#2
17-01-2018 / 08:42
PAJEROS
Puntuación -2

VAMOS PRENSA DE LOS MADRILES, SEGUIROS HACIENDO PAJAS MENTALES! FELICIDADES!!

#3
17-01-2018 / 08:58
JUAN
Puntuación 73

...hombre fracasar fracasar, ganar tres champions de los últimos cuatro años.

#4
17-01-2018 / 11:22
R.Mandritis
Puntuación 3

El Madrid se dedica a las competiciones del mínimo esfuerzo y con 7 o 8 partidos en los que se esfuercen ya pueden obtener un premio, demasiado valorado para mi gusto para el esfuerzo realizado. La liga, que en verdad es el trofeo de la regularidad y el esfuerzo, ese no interesa por que hay que esforzarse cada semana.

#5
17-01-2018 / 11:28
gallego
Puntuación 16

Florentino, tendrá muchos defectos, pero no creo que lo que hace en el Madrid, se le pueda llamar fracasar, por perder unos cuantos partidos. Ni eran Dioses el año pasado, ni trencos ahora. Son ciclos. No creo que exista otro presidente con tantas Champions como Florentino en la actualidad.

#6
17-01-2018 / 12:45
LigaEuropa
Puntuación -3

La Champions está muy sobrevalorada, como ya han comentado por aquí son muy pocos partidos y depende de la suerte de quien te toque, los árbitros, etc.. Otra cosa es que se hiciera la Liga Europa y que se jugaran 40 partidos entre todos los equipos europeos y con sistemas anti errores arbitrales. Esa si sería de gran valor y mérito ganarla.

#7
17-01-2018 / 13:26
Luis
Puntuación 11

De acuerdo en que lo mejor sería jugar una Liga Europa de primer rango entre los mejores equipos de Europa y dejar las ligas nacionales para promocionar el futbol y los mejores de cada liga poder ascender a la Liga Europa al igual que los peores de la misma descender a las ligas nacionales. Un sistema parecido que el de la liga pero a nivel europeo y ya no haría falta la champions por que el que ganara esa liga sería el mejor equipo de Europa con todos los honores y méritos.

#8
17-01-2018 / 14:52
Puntuación -3

Se de buena tinta que a levatoski no le quieren porque se levanta de una mala ostiaaaa !.. de ahí, el nombre.

Hazard, que quiere decir peligro, es mu peligroso en las boites por las noches.

Y referente al Neymar, ney mar ney montaña.

Hala, os hodéis tos, forofos y detractores (de tractoria, se entiende).

#9
17-01-2018 / 15:49
Alx
Puntuación -5

Como culé, espero que siga durante muchos años. Solo nos van a dar alegrias. Balones de Oro para el portugues, y titulos para el Barcelona. Renovacion vitalicia para la modelo de Madeira. El falo galés, mismamente igual. Aunque de goles, sus cinco meses lesionados saben a gloria. Y que decir de Benzema, Olalá, un clásico. Aparece un partido y desaparece siete. El cupo de Champions del Real Madrid, tres antes de un fin de ciclo, ya ha pasado. Ahora solo podemos ver el galacticidio ante nuestros ojos. Disfrutar del pasado, madridistas. El presente es nuestro.

#10
17-01-2018 / 16:54
MARIO
Puntuación -3

EL PRESIDENTE SR FLORENTINO HA HECHO MUY BUENAS COSAS EN EL REAL MADRID CON EL TRIDENTE AHORA SI CAMBIA EL TRIDENTE NO LO VEO MAL LO UNICO QUE QUIERO QUE EL MADRID SIEMPRE ADELANTE Y POR SIEMPRE HALA MADRID ENV MARIO DESDE CORDOBA ARGENTINO LOCO POR CONOCER ESPAÑA Y EL ESTADIO DEL REAL MADRID

#11
17-01-2018 / 17:14
Bernabeu
Puntuación 0

Xavi Hernandez al Madrid, con los mismo poderes q tuvo Cruyff en el Barsa cuando lo ficha Nuñez en el 89. Eso es construir el futuro, y no vender camisetas para pagar mercenarios

#12
17-01-2018 / 18:08
jauyt
Puntuación 0

Estoy de acuerdo Sr. presidente, este tridente estaacabado.

#13
17-01-2018 / 18:33
Puntuación 1

Pues no la llevan guapa, haz equipo nuevo, que todo funcione otra vez como para optar a títulos.. en fin.