Buscar

¿Nuevo paso hacia el Real Madrid? Neymar la lía y pone al público del PSG en su contra

18/01/2018 - 9:08
  • El público quería que Cavani tirase un penalti, pero Neymar se negó y fue pitado
  • Acabó el partido enfadado y se marchó sólo al vestuario, sin celebrar el triunfo
Neymar Junior, serio, durante la histórica goleada del PSG al Dijon. Imagne: EFE

Neymar Junior la lió anoche en la histórica goleada del PSG frente al Dijon. Los parisinos vencieron 8-0. La mitad de los goles los anotó el brasileño. Hasta aquí el relato de lo que parecía ser una noche feliz de no ser porque la estrella se marchó enfadado, muy enfadado del terreno de juego. Casi con el mismo enfado que la afición parisina le mostró durante el encuentro por su egoísmo. Por negarse a ceder a Cavani un penalti que, de haberlo anotado, habría sido histórico para el uruguayo.

El gol del 8-0 en el minuto 83 de partido llegó desde los once metros. Cuando el árbitro señaló el punto fatídico, Neymar raptó el balón. Quería lanzarlo él. Sólo él. El público del Parque de los Príncipes tenía otra opinión.

Al unísono empezó a corear el nombre de Cavani, que ya había metido uno en esta goleada. El motivo es que el charrúa está a solo un tanto de superar a Ibrahimovic como máximo goleador histórico del PSG. Con ese gol precisamente al Dijon, Cavani acumula 156 dianas. Las mismas que hizo Ibra con esa camiseta.

El ruido de la grada fue estruendoso, pero Neymar hizo oídos sordos. Continuó con su objetivo. Pateó y marcó. El gesto no gustó al estadio que incluso silbó en el momento que Neymar puso la bola en el punto de penalti sin hacer caso a lo que sus hinchas le reclamaban.

Poco más de siete minutos después, cuando el árbitro dio por concluido el choque, Neymar no se quedó con sus compañeros a festejar el triunfo, se marchó sólo al vestuario. Sin nadie más a su alrededor y con cara de pocos amigos, como han revelado las imágenes de Canal + Francia.

No es la primera vez que hay tensiones entre Neymar y Cavani por el lanzamiento de un penalti, pero en esta ocasión la reacción de público (y la del propio Neymar) evidencia un cierto hartazgo por ambas partes. En París Neymar lo quiere todo para él, obsesionado por ser el principio y fin del equipo.

Eso parece no gustar al respetable. Pequeña brecha entre ambos que, quién sabe, podría acabar siendo uno de los motivos por los que el brasileño haga las maletas rumbo al Real Madrid la temporada que viene.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
18-01-2018 / 10:34
Neymore
Puntuación 19

Fichadlo, fichadlo, ya veis que tipo de personaje es...

#2
18-01-2018 / 10:44
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1

NO QUEREMOS A ESTE EXCREMENTO EN EL MEJOR CLUB DE FÚTBOL DE LA HISTORIA

#3
18-01-2018 / 11:21
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1

ESTE EXCREMENTO NO MERECE LUCIR LA CAMISETA DEL EQUIPO 12 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

Y MENOS AÚN DESPUÉS DE HABER VESTIDO EL TRAPO AZULGRANA DEL CLUB MÁS LADRÓN, SUCIO, MIE RDERO Y TRAMPOSO DEL MUNDO

#4
18-01-2018 / 11:27
Señor X
Puntuación 18

Como madridista confeso, creo que tiene mucha calidad y desequilibrio, y que a cualquier equipo le vendría bien un jugador de este nivel. En el Madrid seguramente se saldría. Pero lo siento mucho, el chaval es un payaso, un fiestas y un mamarracho de manual. Un niño de 10 años tiene la cabeza más amueblada que este cenutrio. Por tanto, por muy bueno que sea, no le quiero en mi equipo. Prefiero tener un hombre de los pies a la cabeza aunque tenga menos calidad que Neymar.

#5
18-01-2018 / 12:02
yo
Puntuación 0

Yo le vi anoche por la Castellana con una camiseta del Madrid.........no será que ya ha firmado???????

Que pena de periodismo............