Buscar

El Barcelona da un paso más por Griezmann y reserva su '7' para la próxima temporada

19/01/2018 - 18:04
  • Coutinho no cogerá el '7' y se quedará con el '14' de Mascherano
Griezmann, en un partido con el Atlético de Madrid. Imagen: Reuters.

El Barcelona ha agitado el mercado de fichajes de invierno y ha visto cambiada su relación de dorsales. Yerry Mina se ha hecho con el 24, Arda y Mascherano dejarán '7' y '14'...y falta por saber el de Philippe Coutinho. El brasileño heredará el dorsal del argentino y dejará libre el del turco. La causa: Antoine Griezmann.

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona ha reservado al jugador del Atlético de Madrid ese número para que siga vistiéndolo en la ciudad condal si se concreta su fichaje el próximo verano. Un gesto de deferencia, un guiño al delantero, que ha portado el '7' desde 2010, por aquel entonces en la Real Sociedad.

El anuncio del '14' de Coutinho no será todavía. Habrá que esperar, al menos, hasta el final de los cuartos de Copa. Una vez que Mascherano pase esa fecha, hará oficial su marcha al Hebei Fortune y dejará libre su dorsal para que lo recoja el ex del Liverpool.

El plan del Barcelona, si consigue un acuerdo total con el jugador, es pagar la cláusula de Antoine Griezmann en verano: 100 millones que le llevarían a Can Barça, donde le esperan con los brazos abiertos. Y con su '7' guardado para él.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0


El flash: toda la última hora