Buscar

El Atlético 'pincha' ante el Girona y vuelve a defraudar en el Wanda Metropolitano

20/01/2018 - 18:08
  • Simeone volvió a echar el equipo atrás en la segunda mitad
  • Segundo partido seguido donde los de Simeone no saben aguantar el resultado
Diego Costa controla un balón durante el encuentro. Imagen: Reuters

El Atlético de Madrid ha conseguido este sábado un punto al empatar en el estadio Wanda Metropolitano por 1-1 ante el Girona en el encuentro perteneciente a la jornada 20 de LaLiga Santander. Antoine Griezmann fue el autor del gol rojiblanco. Portu marcó el del Girona.

Los de Simeone tardaron en cogerle el ritmo a la primera parte. Los de Machín salieron ordenados y no dejaron  prácticamente espacios a los rojiblancos. La más clara antes del gol fue para Correa, que no supo definir ante la gran salida de Bono.

A partir de ahí el Atlético fue encontrando más espacios gracias a las recuperaciones en campo contrario. En una de ellas, Thomas recuperó e hizo de Laudrup al enviar un pase por alto a Costa, el cual asistió a Griezmann, previo a un choque con Bono, para anotar el primero a placer.

En la segunda parte el Atlético salió con ganas y pudo sentenciar el partido, pero ni Carrasco ni Correa pudieron batir a Iraizoz, que entró en el descanso por lesión de Bono.

Cuando Simeone quitó a Costa y Griezmann, el Girona se fue arriba por culpa de un Simeone que volvió a echar el equipo atrás y a regalarle el balón al rival. Esto dio alas a los de Machín, que empezaron a crear llegadas al área de Oblak.

A falta de diez minutos otro despiste defensivo le costó la victoria al Atlético. Esto lo aprovechó Portu al adelantarse a Oblak y marcar el gol del empate. Cuando quiso reaccionar el Atlético ya era tarde.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0