Buscar

El enfado de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez que le aleja definitivamente del Real Madrid

21/01/2018 - 12:28

Cristiano Ronaldo siempre es noticia, ya sea por sus goles o por todo lo que le rodea fuera de los terrenos de juego. El portugués, reciente ganador del Balón de Oro, tiene muy complicado seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Su enfado con Florentino Pérez le puede costar muy caro.

Según informa As, Cristiano Ronaldo está muy enfadado con su presidente. Florentino le prometió tras la final de Cardiff, donde el portugués anotó dos de los cuatro goles de su equipo, una subida salarial que no se ha producido ni se producirá.

Meses después Florentino Pérez se dirigió a Cristiano Ronaldo para decirle que "no hay dinero" para su renovación. Algo que ha enfurecido al astro portugués, que cumplirá 33 años en el próximo mes de febrero.

Cristiano ha visto como el club intentó fichar el pasado verano a Mbappé y está haciendo todo lo posible para abordar el fichaje de Neymar, el gran objetivo del club para la temporada 2018/19.

Durante el transcurso de la temporada, Cristiano ha visto como el club ha ido 'protegiéndole' cada vez menos. Primero, con la sanción de cinco partidos en donde Cristiano volvió a no sentirse apoyado por la entidad. Segundo, por las bajas de sus únicos apoyos dentro del vestuario, como Pepe, James o Coentrao.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
21-01-2018 / 13:02
Patética prensa
Puntuación 1

La noticia inventada del día...mira que da de sí el Real Madrid, que todos los buitres tienen vía libre para inventar paridas.

El Real Madrid, además del mejor club de la historia del fútbol, es la mayor ONG del mundo, pues ayuda a subsistir a miles de personas que no tienen donde caerse muertos, más conocidos como periodistas deportivos.

#2
21-01-2018 / 13:12
Siu
Puntuación 0

Con lo que ha ganado, ya puede irse a jugar a donde quiera, a otro equipo más humilde, podría ayudar mucho si se fuera por ejemplo al equipo de Parla, donde hace faltan mucho entusiasmo.


El flash: toda la última hora